PRÁCTICA 1


RELACIÓN DE CRITERIOS DE EVALUACIÓN CON ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE EVALUABLE SEGÚN EL CURSO


Tema: esta actividad pertenece a la unidad número uno denominada "marco legislativo y diseño curricular en el área de matemáticas" integrada en el bloque uno de contenidos "el currículo del área de matemáticas en la educación primaria".
Objetivo de la actividad: la actividad tiene como objetivo principal el relacionar los contenidos con los estándares evaluables para aclarar conceptos e ideas, principalmente.
Competencias: se desarrollan principalmente la competencia lingüística principalmente y la de aprender a aprender.
Descripción y desarrollo: esta práctica, consistía en relacionar los criterios de evaluación que aparecen recogidos en el Real Decreto 126/2014, de 28 de febrero, por el que se establece el currículo básico de la Educación Primaria, con los estándares de aprendizaje evaluables que aparecen recogidos en el Decreto 89/2014, de 24 de julio, del Consejo de Gobierno por el que se establece para la Comunidad de Madrid el Currículo de la Educación Primaria.

















































































                                        





























































































































Sexto curso.





































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1 comentarios:

Unknown dijo...

Reflexión grupo 8:
Esta práctica, consistía en relacionar los criterios de evaluación que aparecen recogidos en el Real Decreto 126/2014, de 28 de febrero, por el que se establece el currículo básico de la Educación Primaria, con los estándares de aprendizaje evaluables que aparecen recogidos en el Decreto 89/2014, de 24 de julio, del Consejo de Gobierno por el que se establece para la Comunidad de Madrid el Currículo de la Educación Primaria.
Esta actividad nos ha servido como método aclaratorio, pues al relacionar ambos aspectos hemos entendido qué estándares y criterios deberemos evaluar con nuestros futuros alumnos.

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